lunes, 2 de octubre de 2017

Recordandote 1/10/10 Tu partida

A quien me dio tanto
A mi queridísima abuela materna: Angélica Mejías,
Quien sigue viviendo en lo más profundo de mi corazón.


Hay cosas que se tienen para toda la vida,
En algún lugar del corazón.
No las compra el dinero ni el poder,
No sabe de tiempos ni de espacios
El tiempo no las daña y el lugar no importa, no se corrompe,
No se pierden y son íntimamente de uno
Perdura esa emoción que nos hace estar vivos
Sentir la hermosa sensación de sentirse querida
Eso y nada menos que eso es lo que me diste
El gran amor y ternura que acompaño mi niñez.
No es fácil no tenerte, que estés ausente,
Porque aún duele tu ausencia
Me seguís haciendo falta,
Debo recorrer el último tramo de mi vida
Sin que vos estés a mi lado, porque partiste y se que no volverás nunca más
Solo me queda resignarme…una y mil veces más,
y deberé elaborar mi duelo, hasta mi final


Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario