Escritores

Este es un breve resumen sobre los escritores que participaron del 1º Encuentro de Escritores el día 4 de Diciembre de 2010, en el Centro de Formación de UDA.

Lic. Miriam Giambuzzi
Actualmente dedicada a la docencia en el Nivel Medio y a la Investigación. Reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desarrolla gran parte de su actividad. Sin embargo, participa también de distintos Encuentros y Congresos que se llevan a cabo en el Interior del país.
Tiene varias obras en su género y se caracteriza por trabajos en narrativas, aunque también ha incursionado últimamente en la poesía. Ha participado en varias antologías de distintos sellos editores.



Lic. Noemí Norma Di Donato
Licenciada en Psicología realizó su carrera en la Universidad de Buenos Aires. Además realizó el Magíster en Psicología Educacional en la Facultad de Psicología (UBA). Actualmente cursando el Doctorado (UBA).
Profesora de Enseñanza Primaria en la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1978, y Directora de Instituciones Educativas de GCBA.


Prof. Sonia Marelli
Profesora en Educación de Disminuidos (sordos e hipoacúsicos) -Instituto Superior de Formación Docente Especializada de V. López -, y Profesora Especializada en Educación Primaria y Secundaria Básica -Instituto Superior de Formación Docente y T. Nº 46-. Maestría en Danza Contemporánea, Danzaterapia, Teatro y Comedia, y Escritora.
Participación y Colaboración en diversos Proyectos afines, y Actividades en Trabajos de Integración.



Lic. Patricio Massa
Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de la Universidad de Morón; Ingeniero en Seguridad Ambiental, de la Universidad de la Marina Mercante; Diplomatura en Gestión de Riesgos, de la Universidad de Morón. Trabaja en su especialidad. Se dedica al apasionante mundo de las Letras desde hace tiempo; entre sus trabajos: Deberás entender, Dame tu Mano, Destinos, El Amor. Actualmente escribe en periodismo.com y en Ámbito de Escritores.