Atención Concursos!!!!!! Participá!!!!!!

NOVEDADES IMPORTANTES!!!! ANOTATE Y PARTICIPA!!!!!!!!


Concurso Literario Nacional e INTERNACIONAL DE POESIA Y NARRATIVA:
“Transitando con las Palabras…Junto a Vos”

Inscripción gratuita. 

1- Cada autor podrá presentar de tres poesías con una extensión máxima de treinta líneas cada una, en el Género Narrativa una a tres obras con una extensión de doscientas ochenta líneas en total. Tema libre.
2- Las obras deberán ser inéditas, individuales.
3- Recepción hasta el 30 de noviembre de 2014, las que se reciban después de las 00:00 hs de dicha fecha no serán consideradas, se toma en cuenta el horario de entrada al la casilla de correo electrónico de ambitodeescritores@gmail.com Asunto: CONCURSO.

4- Las obras se deben enviar únicamente por correo electrónico a Ámbito de Escritores, en asunto colocar CONCURSO.

ambitodeescritores@gmail.com

5- Se realizará una selección (autores más destacados) y los mismos integrarán cooperativamente (con un costo muy accesible) una Antología; sobre estos autores antologados se definirán los premios existentes tanto para el Género Poesía como para el Género Narrativa. El jurado, estará integrado por tres personas especializadas en el tema: Directora general de Ámbito de Escritores y dos Licenciados.) tendrá un plazo de noventa y cinco días corridos a partir de la fecha de cierre para expedirse y su fallo será inapelable.
6- El concurso no se declarará desierto bajo ninguna circunstancia.
7- Los trabajos no seleccionados y no antologados serán destruidos.
8- No se abonará ningún importe en concepto de inscripción, y un mismo autor no podrá aspirar a más de un premio en un mismo género. Los participantes podrán participar en ambos géneros si lo desean.
9- La Antología integrada por los finalistas será distribuida si el autor lo quiere en Ámbito de Escritores, sitio web, en la Boutique de Hagamos un Trato (www.radioypunto.com.ar) y por Facebook. Ámbito de Escritores hará donaciones a bibliotecas públicas.
10- La entrega de premios se realizará en marzo de 2015, con fecha a confirmar posteriormente, salvo que surgieran imprevistos de fuerza mayor, conjuntamente se hará la presentación pública de la Antología integrada por los Finalistas, en la Ciudad de Buenos Aires, lugar a confirmar.
11- Serán otorgados los siguientes premios, tanto en Poesía y
en narrativa:

Primer premio: Edición y Publicación completa de un libro (64 páginas- 100 ejemplares), Medalla y diploma.
Segundo Premio: Edición y Publicación completa de un libro (64 páginas- 50 ejemplares), Medalla y diploma.
Tercer Premio: 50% de descuento en una edición hasta 100 páginas, Medalla y diploma.
Y cinco Menciones Especiales para cada género.

12- Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el Jurado en el momento.

Equipo de Ámbito de Escritores
Coordinadora General
Ángeles Mejías