miércoles, 13 de agosto de 2014

Solo quiero entender...antes de partir



No entiendo y no se como paso
que te fuiste alejando de mi como hombre,
como amante, como mi compañero.
Estabamos alegres y felices
y de repente cambio todo,
solo excusas para encontrarnos y estar juntos.
Pero la paradoja brutal que lastimo mi alma
es el no saber que te paso.
Que hice yo para tal gesto tuyo.
Para que estes como mi amigo lejano,
que cuando te necesito salis corriendo a socorrerme,
consolarme, que me dice lo importante que soy
para él......
pero huis de tu vida y de la mia, pero no te acercas a mi.
Qué clase de amor es ese?
Quisiera ser yo quien te acobije, a quien recurras en esos tus momentos
de tormentos, pero no es asi.
No se de amores platónicos, yo soy del aqui y del ahora.
Y se y siento que la vida se nos va......de nuevo.
Y yo si espero que hagas algo, que vengas a mi lado,
pero vos elegis una y mil veces otra cosa, que a su vez me decis que escapas ....
no entiendo,y desearia saber de tus labios antes que llegue mi final,
porque el sentir tu vos, el saber que no estas – estando,
me desangra el alma.
Me haces saber que buscas refugio en el trabajo,
cuando el verdadero refugio esta,
en mi corazón.
Que atesora años de amor que revivieron
cuando nuestros cuerpos se unieron,
y sintieron el placer sublime de saber el verdadero amor.
Y eso, no se olvida, aunque me ignores como mujer, se que no se olvida...
solo otorgame el saber, el porque te separaste, te fuiste de mi lado
a tal punto que ni siquiera deseas que nuestros cuerpos se fundan
en ese eterno amor una vez más.
Deseo saber con toda mi alma herida, antes de partir de este mundo,
que fue lo que paso, que fue lo que dejaste de sentir.......en suma.
Por qué nuevamente me dejaste ir, me abandonaste , cuando nos volvimos
a encontrar despues de tanto tiempo,
Estando preparada y madura para hacerte feliz y disfrutar de este amor que perduro por años....
y que la vida una vez más nos separa, pero ahora por decisión tuya.....
y yo simplemente  quiero saber porque...




                                                                             Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario