martes, 19 de agosto de 2014

Seguimos sumando nuevos autores

Un libro para recordar:

Una historia se comenzo a narrarar, es aquel libro que guardaba sus letras, tan solo para ser recuerdo y nada mas.
Habia una histotia escrita, con un final a continuar. Habia un corazón enamorado del mismo amor, pero en tiempos diferentes de llegar.
Una poetiza, lo encontró de casualidad. Un lector lo comenzó a narrar, pero lo dejó a medio contar.
Se detuvo, no quizo seguir mas, esa historia llena de felicidad y miedos, por no poder amar, a la mujer que en verdad lo hacia tembrar.
El lector, cito una frase de aquel libro: " Si no tienes el coraje de enfrentar tus miedos, y el amor que sientes por aquella mujer, que ama igual que tu, vete y no regreses. Pero algun dia, en alguna parte de esta historia, se encontraran nuevamente sus miradas, y se besaran con sus ojos para jamas dejarse ir".
Ambos, se miraron y el libro se cerró. Todo quedaria en el recuerdo, de aquellas cosas que quiza, en algun tiempo lejano, sucederán.
El libro, se quedo en silencio, amando sin miedo aquella historia que recorre la sangre de dos corazones en medio de una misma ciudad.

Leeme un poco más, díjo la poetiza mirando al lector. Leeme aquella frase, por la cúal, aquella historia solo quedara en el recuerdo, y quiza sea el mejor de los olvidos.
El lector, nuevamente abrió el libro, y susurró lentamente y sintiendo cada palabra en su boca. Dijo: "Querido amor, no jusges el porque te dejo ir sin razon. Tan solo quisiera que tu mano colocada sobre mi pecho, sientiera la presion de amarte con locura, pero aun así, debo dejarte ir. No lo entenderas jamas, pero quiza si me olvidas, puedes empezar a creer, que este amor, no sucedió tan solo por la cobardia, de no mirarte a los ojos, en aquel momento que el destino nos ha dado la oportinidad, de declararnos, sin razon. Pero a veces el miedo es injusto, debo dejarte ir, para que tu corazon sangre junto al mio, para que nuestro amor siga vivo, en los sueños que ambos algun dia cumpliremos en aquel lugar, llamado Coraje"
En aquel entonces, la poetiza le dijo al lector, no entiendes, he estado aquí desde siempre, incluso he nacido antes que tú. Pero el camino de la vida, hizo que nos encontraramos en tiempos de guerra, en donde la injusticia era el mejor aliado del miedo.
Ambos se miraron y suspiraron el mismo aire. Se dijeron adios, y jamas se volvieron a ver, más que en sus recuerdos de palabras dichas en silencio.

                                                                                    Dulce Poetiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario