martes, 8 de julio de 2014

Novedades Julio Nuevos Autores con Nosotros


Alfonsina 


"Dónde está Alfonsina, pues quisiera poder entender, el por que sus letras han quedaron dando vueltas por el mundo y ella, se ha ido para calmar sus penas, para dejar de amar su bello presente de dulce poetiza.
Aun se ve su mirada en ese mar inmenso, que provoca la llegada de un mundo nuevo, un mundo de palabras y frases que nadie escribirá, como ella.
Alfonsina, gran amiga de los silencios que el mar te ha callado, Déjame entrar en tu boca, déjame brillar con tus manos.
Que tu cuerpo se nutra de mis letras, que tu alma me guíe hacia los mares de la sabiduría eterna, para terminar como tú.
Déjame entrar en tus escritos, déjame amar tu suave pasión, ya que en tus manos aun florecen tus textos, como agua salada, de aquel mar justiciero.
Que tu pelo me de tu sabiduría, que tus ojos sean mis palabras, escritas en los textos nuevos de mi vida. Que tus suspiros soplen mi vestido dorado de poetiza, para que en el, se regenere tu nuevo despertar y vivas en mi, eternamente enamorada de la vida.

Alfonsina, pintáme la cara con tus aguas. Sálvame con tus escrituras envueltas en tus manos, búscame y háblame, para que pueda sentir, tus letras sobre mi piel de mujer sabia y enamorada de la belleza, que las huellas de ese mar, ha dejado sobre tú corazón dorado".


Marianela. (Dulce poetiza)
http://aromapoeticoo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario