miércoles, 16 de julio de 2014

Mas autores nuevos con Nosotros...Bienvenidos !!!!!



Querida amiga del alma:
                         A ti te quiero hablar porque eres mi amiga
del alma, sí, a ti te quiero hablar porque también me elegiste como tu
amigo del alma; quiero decirte tantas cosas y no se por donde empezar,
quizás por el día en que nos conocimos, un día que recuerdo como si
fuera hoy; te miraba con cierta desconfianza porque pensaba en aquella
otra amiga que la creía del alma y me traicionó, aquella que me dejó
varado en una esquina sin darme explicación alguna.
Y bueno, así son algunas cosas de la vida, esos insondables vericuetos
que a veces no terminamos de comprender, de todas maneras esa tristeza
quedó en el pasado porque desde ese encuentro fortuito y a pesar de la
incipiente desconfianza, supe que tu serías una amiga del alma.
Ya pasaron casi diez años y seguimos siendo fieles amigos, ya pasaron
casi diez años y con solo mirarnos sabemos lo que nos pasa, ya pasaron
casi diez años y seguimos siendo amigos del alma; ya sabés, yo no soy
de contar mis problemas, porque en realidad fueron muy pocos y
pequeños, salvo el día que me operaron y te quedaste a mi lado como si
fueras mi doctora. Y vos sí tuviste algunos problemas mas que yo,
problemas que no tardabas en contármelos, porque sabías que a mí me
gusta escuchar y aunque nunca pude darte las soluciones, siempre
estuve a tu lado.
Mañana vamos a festejar nuestros diez años de amor, diez años sin
discusiones, de compañerismo y diez años de lealtad; mañana saldremos
a caminar por las mismas veredas en donde nuestros pasos quedarán
marcados para siempre, mañana saldremos a caminar quizás por los
recuerdos, quizás por el presente pero seguramente por el futuro,
porque siempre seremos amigos del alma. Y como amigo del alma quiero
decirte que jamás va a importar el dinero, las comodidades ni nada
material que pueda separarnos.
               Querida amiga del alma, felices diez años de amistad te
desea, tu perro... ¡tu amigo del alma!


Trabajo  finalista y Publicado por Ediciones Mis Escritos 2011 ISBN 978-987-1588-       51-0
                                                                                                                 Alberto Chara
                                                                                                                                        Alberto Chara



No hay comentarios:

Publicar un comentario