jueves, 24 de julio de 2014

Declaración de Amor (de un Hombre cualquiera, a la Mujer que sea)

Herido y sediento deambulaba en las calles. Cargando el dolor profundo de la soledad y el desamor. Mis noches eran cobijadas por el llanto, la angustia y la tristeza….hasta tu llegada…..Cuando el reloj del destino marco la hora 


 
Entonces los días brillaron con intenso fulgor, y las noches el refugio donde mis sueños llevan impregnado el cálido aroma de tu fragancia, el color de tus ojos y la serenidad de tu sonrisa…. 
                                                                                                                       

Asistido por una razón coherente, socia por primera vez del corazón…..te declaro mi amor para toda la vida…….mis sentimientos son tuyos……mi corazón te dará morada….en mi alma encontrarás Paz y todo mi amor será eternamente para vos…

 
Porque nada tengo todo lo haré.

Seré tu amigo, tu compañero, tu amante, tu HOMBRE….lo que vos necesites seré, la forma que sea adoptaré..

 
Quiero reírme a tu lado…contemplar el techo en silencio….caminar por la arena mojada tomando tu cintura, entrelazar nuestras manos….. Sueño soñar a tu lado….detrás de esta máscara hay un chico asustado….que solo necesita que lo amen y lo protejan..

 
Asumo el  Hombre que soy, y quiero ser digno de vos, respetando la historia y las raíces. No me importa, ser el primero, o el único. Quiero ser el último…y morir de amor, tan solo por conquistar tu corazón

 
Seré más que todo eso. Seré simplemente amor para tu vida…..concédeme el honor de estar a tu lado y distinguirme con tu amor……
 

Un beso tuyo dejara mis labios repletos de dulzura….Un abrazo me llenara de calor…..Una caricia de ternura…..y una mirada de amor...

 
Tal vez, esto también sea un sueño….pero sé que no es uno más

Es el sueño de mi vida…

Pido a Dios, que no despierte nunca de él..
                                                                                    Patricio Massa

No hay comentarios:

Publicar un comentario