domingo, 26 de enero de 2014

A Quien Sea que me Quiera…..

A quien sea que me quiera…..
Cuidaré su sueño por las noches
Daré protección a sus miedos
Cubriré de amor su soledad
Abrigaré su cuerpo en mis brazos
A quien sea que me quiera…..
Se llevará mis miradas
Llenaré de risas sus días
Llevaré sus manos en las mías
En mis ojos, grabaré su imagen
En mi corazón llevaré su esencia
A quien sea que me quiera….
Daré luz a sus noches
Daré brillo a su vida
Daré mansedumbre a su alma
Daré Ternura y dulzura a sus nanas
Daré todo por nada…
A quien sea que me quiera…
Seré su par, su amigo, su hombre… Seré su compañía
Seré su calma y  su paz.. Seré mirada serena
Seré el silencio que habla
Seré torbellino de palabras
Seré la palabra justa
A quien sea que me quiera…
Seré el Ahora y el Siempre
Seré lo que vos quieras…Tan solo porque me quieras…

 



                                           Patricio Massa

No hay comentarios:

Publicar un comentario