jueves, 17 de diciembre de 2015

Para vos Papá

Un día como hoy….


No puedo dejar de pensar,
Aun no puedo soltar tu recuerdo
Y todo lo que ello involucra.
Vuelven a mi mente los consejos
Que me dabas, y con  silencios
Mil cosas me decías.
Siempre me repetías una cosa
Que no me olvidara nunca que ella
Era mi hermana. Parece que algo,
Ya intuias.
Es verdad, me enoje, cuando elegiste
Otro camino, pero en tu lecho de muerte
Cuando me hablabas sobre el tema
Pude perdonarte.
Pero en tu ausencia, aunque siempre me lo
Repetías, nunca podré hacerle entender a ella
Que es mi hermana.
Cuanto te extraño papá  porque estuviste a mí
Lado casi toda mi vida, hay tantas cosas vividas,
Que son secretos mágicos, cosas que solo yo se
Y las guardo en mi corazón.

                                                      Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario