miércoles, 11 de febrero de 2015

Volvimos!!!!!

Despuès de unas cortas vacaciones Àmbito de Escritores nuevamente cerca tuyo...

te acercamos una profunda obra.......lo demàs serà interpretaciòn tuya.....


Momentos

Todo gira en mi cabeza
Realidades, subjetividades y fantasías
Se entremezclan jugando a la realidad.
Dudo y me da miedo, este nuevo sentimiento jamás tenido.
Todo sigue girando,
Pero no me derrumbo, sigo de pie, mareada, pálida y con la mirada
Vaya a saber hacia dónde…
Me siento temerosa, porque me invade el inmenso vacío de la vida,
Y me preocupa…tambalear, no poder seguir de pie.
Descubrir que las falsedades son realidades y que las realidades son falsedades,
Quien dice que te quiere, te ama y no puede vivir sin vos…te  deja. “yo estoy cuando me necesites”
Pero estas ?  La realidad y la fantasía te juegan y te envuelven en esta payasada de soledad.
A su vez dice que le importas, pero no está, te abandona, sus prioridades son otras.
Extraña manera de amar que tienen algunas personas, desconocida para mí. Me deja absorta y muda a la vez…por qué?  Porque después de eso viene el abandono real de ausencia sin presencia.
De querer imponer  que están presentes cuando es una real mentira
Es muy duro para mí, digo, a esta altura de mi vida.
Mi cabeza sigue viendo traiciones, desilusiones, mentiras
Mi consciente  recién las toma, las analiza, les busca una explicación
Y un lugar en mi ser, pero para mí no tienen cabida.
Debo dejarlas ir, pero no es fácil, forman parte de una historia, mi historia
Aunque aún no tiene  final….



                                                         Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario