sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi Universo en mi

Me siento sola,
en la inmensidad de un Universo -que es mi vida-
pude identificar  quien es quien,
pude ver  quien me quiso y me quiere de verdad,
quien es un oportunista y quien dice que me quiere,
pero en realidad, no le importo nada.
Y como me dolió darse cuenta!, reconocerlo.
Asi estoy , en soledad, quebrada, por haber creido
encontrar el amor........y no fue.
Me  duele la hipocresía y el desamor, me duele el alma
en la cual se me  formo una herida irreparable, que drena dolor
continuamente y afecta mi envoltorio.
Pero se, que en mi partida algún día te arrepentirás....y ,

porque no, ¡me extrañaras!

                                                                              Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario