sábado, 13 de julio de 2013

Para Vos......de mi



Siempre busco y busco, para lograr encontrar
Eso que anhelo tanto
Eso que es lo único que espero de esta vida,
Tener un amor sincero que resulte  mi   alma gemela
Cuando te conocí pensé que la  había  encontrado.
Pero el canto de sirenas obnubiló todos mis sentidos
Creía haber encontrado mi centro y mi horizonte
Que desde hacía mucho lo había perdido.
Vaya hastío y decepción, vaya dolor profundo
Que genera el alma rasgada por donde segrega perdida de amor
Hoy trato de comprender que no fuiste esa, mi alma gemela,
Pero si fuiste mi alma karmica, que el universo nos cruzó
Para resolver vaya a saber qué cosa y no pudimos.
Aquí estoy, en el medio de la nada, con el alma herida y lastimada,
En un letargo de dolor, que seguramente pasará….mientras tanto….
Después de haber derramado tantas lágrimas, con los ojos hinchados
Y pesados, vuelvo a mirar.
A lo lejos donde siempre busco, vislumbro una pequeña penumbra que no deja
De brillar y como es mi esencia,  no puedo dejar de quererla alcanzar…..aunque
Después vuelva a llorar por el hastío y la decepción de no haber sabido lograr
Encontrar lo real.


                                                                           Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario