miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tiempos que no volverán….


                                                             Para un gran amor…

Te conocí y provocabas  mil sensaciones encontradas
Que Tu sola presencia me ocasionaba.
Esperar todas las tardes para verte, ya era motivo
Suficiente de alegría para mi vida.
Pero mi inmadurez  me jugó  una mala pasada, y no supe
Valorar  tu esencia;  y finalmente te perdí.
La vida me pego duro, y, ahí aprendí, quien es quien,
Y recién ahí me di cuenta del ser maravilloso que eras y que
Seguís siendo, al permitirme pedirte perdón por esa mocosa
Intrépida que se llevaba el mundo por delante.
En ese torbellino que era mi vida…..te deje ir.
Hoy después de haber andado tanto camino,
Que me permitió entender tantas cosas,
Solo le pido a Dios que seas muy feliz,
Porque SOS  un ser de luz con esa misma  esencia, que,
Seguramente fue la que me hizo enamorarme de vos
Y no supe entender gracias a mi tonta inmadurez.
Pero esos tiempos que no volverán, quiero contarte,
 que  han dejado huellas,
En mi corazón y en mi alma, y eso estará por siempre
Donde yo quiera que este……..




                                                                                             Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario