domingo, 9 de noviembre de 2014

El amor de la niñez


Tal vez mañana te diga,
Lo mucho que te extraño,
Todo lo que te he querido y quiero,
Aunque la vida nos llevo por caminos diferentes.
Que mil amores tuve, pero…..de ti,
Vivo eternamente enamorada.
Tal vez mañana te diga,
Me haces falta, me duele tu ausencia,
Te necesito, no me dejes sola.
Miro mis tiempos y siempre estuviste, pero
En mi corazón, no a mi lado.
Tal vez mañana te diga,
 la vida esta echa
De presencias y no  de ausencias, y que el amor puede
Sobrevivir  pero,  no sobrevive a  la pasión de un beso día a día,
De una caricia, de dormir abrazados, de transpirar  hasta el cansancio….
Tal vez mañana te diga,
Que si me amas estés a mi lado, que la vida es una,
que no te devore tu mundo perfecto,
que no te alejes, y que nunca dudes de  mis sentimientos por vos
Nacieron en nuestra niñez y aún están presentes.
Tal vez mañana te diga, ya no tenemos tiempo….
Porque yo tenga que partir a un lugar eternamente……






                                                     Miriam Giambuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario